Bienvenidos a FernandoConcha.tk, donde se alojan
los más recientes poemas y creaciones de este autor.

Descripción del autor:

Fernando Concha empezó el 2006 escribiendo su primer poema
llamado "Te Mataré"; poema que lo llevó a hacer participe de "Poetas anónimos" y el Megaevento cultural en la escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, también ganó el concurso Literario LVL con el poema "Militar Impune".

Ojalá yo fuera..



"Ojala yo fuera el viento
para que no vivieras sin mí,
tu preferirías vivir en el mar
y que yo no me pudiera acercar...

Ojala yo fuera la lluvia
para poderte atrapar,
tu preferirías vivir en el norte
y que en el desierto no te pueda alcanzar.

Ojala yo fuera tus sueños
para que tu alma se acuerde de mi humanidad,
tu preferirías estar muerta
y reírte cuando me quiera suicidar.

Ojala yo fuera el tiempo
para pausar tu palma delgada,
tu preferirías repetir la triste escena
donde mi mejilla sufre una cachetada (...)

Ojala yo fuera el fin de este escrito
para olvidar mi humillación,
tu preferirías que esto continuara
y transformar todo esto en una canción".