Bienvenidos a FernandoConcha.tk, donde se alojan
los más recientes poemas y creaciones de este autor.

Descripción del autor:

Fernando Concha empezó el 2006 escribiendo su primer poema
llamado "Te Mataré"; poema que lo llevó a hacer participe de "Poetas anónimos" y el Megaevento cultural en la escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, también ganó el concurso Literario LVL con el poema "Militar Impune".

Los Dos Pergaminos


... Y encontré dos pergaminos que volaban hacia mis pies
y creyendo que significaban algo los leí.
Los dos hablaban de lo que era el amor en dos
opiniones distintas, que al leer me hicieron reflexionar,
el primero, algo viejo y arrugado tenía tinta negra
algo corrida, su texto rezaba:

"amar a una persona a la que no le importas
no es amar, sinó más bien es alimentar una dolida
y terrible futura desilución".

me impacté al verlo y recordé si ella me demuestra que
me ama y que le importo, mientras pensaba
abrí el otro pergamino, uno más nuevo y plano
con tinta roja que rezaba:

"Si algun día la persona a la que amas le importa
un desconocido más que a tí, sólo será una
prueba que deberán superar si quieren seguir
el bello camino tomados de la mano".


Me asombré y dudé mucho hasta que me dí cuenta
que cada pergamino me llevaba a un camino
distinto al otro, y aún nosé que pensar...